ÚNETE COMO personas

La vulneración de los derechos de las personas con discapacidad mental es una realidad que vemos a diario. Como nosotros, ¡tú puedes ayudarnos a cambiarle la cara a la discapacidad mental! ¿Sabías que en una encuesta realizada por INJUV durante 2013 se constata que las personas con discapacidad mental se encuentran entre los 3 grupos más discriminados, al punto de “no querer tenerlos como vecinos”?

Me uno

ÚNETE COMO empresa

¡Cambiarle la cara a la discapacidad mental es un tremendo desafío! Necesitamos de la unión y el apoyo de muchísimas personas y empresas que se la juegan por una sociedad más justa e inclusiva.

Me uno

  • La Ley 18.600 contradice la Convención Internacional de Derechos de las Personas con Discapacidad.Más

  • En las personas con discapacidad la interacción con su familia y comunidad son importantes en su recuperación.Más

  • Una persona con discapacidad mental puede realizar trabajos en igualdad de condiciones de acuerdo a sus capacidadesMás

ÚNETE COMO centros educacionales

Una sociedad que respeta y reconoce la diferencia, se enriquece. Por ello debemos hacer responsables a niños y jóvenes en la construcción de una sociedad inclusiva y justa. Acá podrás inscribir a tu colegio o centro de formación superior para realizar actividades de voluntariado y educación solidaria.

Me uno

Trabaja con nosotros

Te invitamos a ser parte de un equipo humano comprometido con la inclusión de las personas con discapacidad mental en situación de vulnerabilidad social.

Me uno