• Home
  • Noticias
  • Captadoras recorrieron instalaciones de la empresa Isban

Captadoras recorrieron instalaciones de la empresa Isban

Con el propósito de sumar socios y colaboradores.

En el marco de la alianza estratégica entre Fundación Rostros Nuevos y la empresa Isban, este viernes 2 de diciembre se realizó una campaña de captación de socios junto al equipo del Hogar de Cristo.

Las encargadas de inscribir nuevos socios, recorrieron los cuatro pisos de las instalaciones de Isban explicando uno a uno a los trabajadores a quiénes va la ayuda económica que realizan y la causa de Rostros Nuevos, en favor de las personas adultas con discapacidad que se encuentran en situación de pobreza y exclusión social.

Durante la visita, destacaron las vitrinas con productos de cafetería y escritorio que los mismos trabajadores pueden comprar para ayudar directamente a la fundación. Además, todos los viernes del año, se realiza el Jeans Day y que también sirve para reunir dinero: todos los que deseen vestirse con esta prenda de ropa informal deben poner $1.000 pesos en una alcancía, y luego lo acumulado pasa también a la causa de la discapacidad mental.

01 02

"Estamos muy comprometidos con Rostros Nuevos y el Hogar de Cristo. Hace ya seis años que participamos con la fundación haciendo las Fiestas Patrias, Navidad y otras actividades. Nuestros trabajadores están muy sensibilizados", comentó Sebastián Hernández, del equipo de Comunicaciones y Bienestar Isban.

05 06

03 04

Líneas de Acción

  • En personas con discapacidad mental la situación de pobreza es un factor adicional que dificulta su inclusión socialMás

  • Menos del 3 % del presupuesto de Salud va dirigido a Salud Mental. La OMS recomienda asignar al menos  5%Más

  • Excluir, no apoyar y estigmatizar son barreras que condicionan a las personas en con discapacidad psíquica o mentalMás